QUIENES SOMOS:
Nuestra empresa se dedica a la agroindustria con un gran conocimiento especializado en la producción de alimentos de alto valor nutricional de Perú.

Somos capaces de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con propuestas científicamente mantenidas así como con procesos industriales de alta calidad que alcanzan mayor satisfacción y confianza.

Nuestros diferentes procesos nos permiten alcanzar las expectativas generalizadas de diversidad de productos. Intervenimos en mercados con productos orgánicos de alto nivel y calidad.

MISION:
Nuestra misión es satisfacer la demanda de nuestros clientes con productos de alta calidad nutricional con los mejores precios en el mercado; manteniendo siempre una alta conciencia en la responsabilidad social y en el medio ambiente.

Nuestro objetivo es ser reconocidos por nuestros productos de calidad, nuestros valores y nuestro conocimiento científico que contribuyen a mejorar la salud.

VISION:
Ser reconocido como empresa líder en la producción y comercialización de productos naturales con alto valor nutricional.

Ser considerados en el mercado por nuestra excelencia, buenos valores, desarrollo personal y contribuir a las dietas y salud del mundo, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente.

VALORES:
• Confiabilidad
• Sostenibilidad
• Competitividad y Eficiencia
• Innovación
• Compromiso

RESPONSABILIDAD SOCIAL:
En Alinap, estamos interesados en algo más que el suministro de la mejor calidad Superalimentos a nuestros clientes. Creemos que el elemento fundamental para el éxito de nuestra empresa es la relación fuerte y positiva que tenemos con las comunidades que nos suministran estos exquisitos productos.

Además, nos gusta pensar en nuestro negocio como una proyección del futuro que nuestro país merece. Por lo tanto, trabajamos en los campos para ayudar a proteger las plantas, la tierra y la calidad de los productos que producimos. Trabajamos para preservar una fuente sostenible de productos orgánicos, no-OGM.